Seguro para flotas de vehículos

 

El seguro de flotas de vehículo permite incluir en una póliza a todos los vehículos (coches, motos, furgonetas…) de una empresa.

El número mínimo de vehículos que exigen las compañías aseguradoras suele situarse en 10 vehículos. Todos estarían bajo el paraguas de una misma póliza, sin necesidad de contratar distintos seguros para cada una de las modalidades, pero cada vehículo tendrá, a su vez, su propio seguro.

Los seguros para flotas son, en cuanto a coberturas, prácticamente idénticos a los seguros de coche y moto. Pueden llegar a ofrecer, además de la responsabilidad civil obligatoria, coberturas de gran utilidad, como retirada de carné, coche de sustitución e incluso ofrecer una indemnización como consecuencia de la paralización del vehículo.

A la hora de asegurar una flota de vehículos, puedes elegir entre distintos tipos en función del grado de protección que se desee. Así, se puede optar por suscribir un producto con las coberturas más básicas, como un Terceros, hasta uno más completo como un Todo Riesgo.

Si crees que en Oval Correduría de Seguros podemos ayudarte en la contratación del seguro para flota de vehículos, no dudes en preguntarnos sin compromiso y te ayudaremos con total independencia y con la experiencia que nos avala.