OVAL, TU CORREDURÍA DE SEGUROS EN GRANADA

Oval Correduría Granada es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la mediación de seguros en todos los productos existentes en el mercado, tanto en el ámbito particular como de empresas.

La empresa

Esta experiencia es un aval que llega de la mano de Joaquín Puga, quien empezó en el mundo de los seguros a mediados de los años ochenta como agente productor en Santa Lucía.

En 1985 obtuvo el título de corredor de seguros, lo que le permitió dar el salto a puestos de responsabilidad comercial en Seguros Amaya y Previasa y, con posterioridad, a cargos de dirección de sucursal provincial en Athena, Allianz y Groupama.

Nuestra Misión

Su excelente preparación es una garantía para sus fieles clientes que siempre han confiado en su conocimiento del sector para poner en sus manos todos sus seguros, bien sean de empresa o particulares.

Junto a Joaquín, en Oval Correduría, también forman parte del equipo sus hermanos Ana y Francisco, ambos con dilatada experiencia en el sector desde que en 1998 inauguraran la primera oficina de la empresa, ubicada en el popular barrio de La Chana.

Contratar seguros para particulares y empresas con Oval Correduría te garantizará las mejores coberturas, gracias al amplio conocimiento del sector y trayectoria profesional que tiene nuestro equipo de corredores.

- Joaquin Puga López, CEO

Cómo trabajamos

Un asesoramiento personalizado es la base para acertar con la elección de tu seguro, y eso es algo que sólo los corredores de seguros podemos ofrecer, ¡y sin coste adicional para ti!

Atención personalizada

Al entrar en Oval Correduría de Seguros en Granada, lo primero que recibirás será atención personalizada. Uno de nosotros se convertirá en tu asesor de confianza. Hablaremos largo y tendido para conocer al dedillo todas tus necesidades, así sabremos qué cobertura necesitas.

Buscaremos tu producto

Con la información que nos has brindado estudiaremos las distintas opciones que ofrecen las compañías del mercado para detectar la que mejor en relación calidad–precio. Cuando los hayamos analizado todos, te pasaremos una propuesta con los mejores candidatos y responderemos todas tus dudas.

Nos encargamos de la contratación

Ya has escogido tu seguro con nuestra ayuda. El siguiente paso será contratarlo. Tranquilo, nos encargamos nosotros para ahorrarte tiempo.

Olvídate de hacer numerosas llamadas y papeleo.

No te dejaremos solo

Ya tienes tu seguro, pero estaremos pendientes de cómo te va con la compañía para ver si todo viento en popa.

Si no estás satisfecho, lo hablaremos y buscaremos la solución.

Colaboradores de seguros

Estas son nuestras compañías colaboradoras de seguros
Abrir chat