Particulares

Accidentes personales

Protéjase a usted y al resto de su familia en caso de que no esté. Con unas coberturas con las que puede estar tranquilo y a muy buen precio.

Con nuestro seguro de accidentes personales quedará cubierto en caso de Fallecimiento e Invalidez Permanente, además de poder complementar su seguro en caso de fallecimiento por accidente de circulación, accidente de circulación en transporte público y otras muchas opciones.

Asistencia en viaje

Deje en nuestras manos la seguridad de su viaje con una amplia gama de coberturas de ámbito europeo y mundial, allá donde vaya quedará cubierto médica y sanitariamente, además de tener a su disposición un teléfono de asistencia internacional las 24 horas. Contrate su Seguro de Asistencia en Viaje con nosotros y ¡viaje sin preocupaciones!

Asistencia sanitaria

El principio básico es la correcta elección de la modalidad de cobertura que se puede escoger. Hay casi tantos tipos de póliza como Entidades en el mercado y además muchas de ellas tienen más de una modalidad, pero básicamente son:

  • Con cuadro médico
  • Reembolso con cobertura dental opcional

Comunidades

Con nuestro Seguro para Comunidades podrá disfrutar de los beneficios de pólizas de última generación para la cobertura de riesgos comunitarios con rapidez en la gestión y sencillez en la contratación.

Decesos y Repatriación

Seguro de Decesos y repatriación, para momentos difíciles esté donde esté

  • REPATRIACIÓN: Transporte de fallecido en España o cuando se halle de viaje en el extranjero, hasta el lugar de destino en su país de origen.
  • DECESOS: Inhumación en España y traslado del fallecido.

 

Embarcaciones de recreo

El Seguro para Embarcaciones de Recreo está pensado para garantizar todas las coberturas que puede precisar una embarcación de recreo para disfrutar con total tranquilidad de la mar.

Coberturas amplias incluyendo la responsabilidad civil voluntaria, asistencia marítima, remoción de restos, averias particulares.

Jubilación

Cuanto antes empiece a ahorrar, más capital obtendrá cuando se jubile

Le puede interesar empezar con aportaciones mensuales de importe pequeño, incrementando estas cantidades cuando lo desee, realizando tantas aportaciones extraordinarias como considere necesarias.

De este modo obtendrá un mayor capital en el momento de la jubilación.

 

Plan de Pensiones Individual

Con nuestro Plan de Pensiones Individual podemos ofrecerte el más indicado para usted, con ventajas fiscales, flexibilidad en las aportaciones y facilidad para movilizaciones y traspasos. Es un producto que no contempla el rescate de las primas antes de la llegada a la jubilación.

 

Plan de Previsión Asegurado

Son seguros de vida que a su vez están diseñados para asegurarle la constitución de un capital para su jubilación de forma garantizada y sin riesgo.

 

Pérdida de Alquileres

Le realizamos un estudio personalizado para que su renta de alquiler no quede comprometida, sus bienes queden cubiertos en caso de daños por parte del inquilino y tenga una protección jurídica adecuada

Protección Jurídica

Tenga en su mano un servicio de asesoría legal y si fuera necesario la defensa jurídica en el caso de reclamaciones contra Ud. y los suyos así como en la defensa de sus derechos frente a terceros mediante un completo equipo de profesionales a su disposición.

Seguro de Vida

La mejor protección para su familia. Sabemos lo importante que es para Ud disfrutar con los suyos, tener la tranquilidad garantizada y saber que en caso  de que nos pase algo nuestro .

Seguro Hogar

Sabemos lo importante que es para usted tener la tranquilidad de poder disfrutar de su principal valor, con seguridad y sobresaltos.

Por este motivo le ofrecemos la mejor manera de proteger su casa y todo lo que contiene con nuestro Seguro de Hogar, con servicio 24 horas, y consideramos sus bienes asegurados a valor de nuevo.

Seguro para Automóviles

El seguro de su automóvil al mejor precio y con las mejores coberturas.

Elegir entre una ámplia gama de compañías nos permite personalizar su seguro para automóvil de tal manera que cuente con coberturas amplias en función de sus necesidades y preferencias.

 

Subsidio / Hospitalización

Nuestro Seguro de Subsidio está recomendado tanto para autónomos como para trabajadores por cuenta ajena, en caso de baja todos podemos ver reducidos nuestros ingresos mensuales.

Posibilidad de configurar el producto en función de sus ingresos y necesidades de subsidio en caso de baja.