Seguros para empresas

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto
Seguros de construcciónDaños y/o pérdidas materiales

El seguro de construcción está indicado para que promotores y constructores puedan desarrollar su actividad.

La misión del seguro de construcción es cubrir todos los daños y/o pérdidas materiales de la obra cuando sea consecuencia de un accidente.

Esto incluye los trabajos de obra civil e instalaciones (coste de material y de mano de obra), debidos a incendio, explosión, caída del rayo, robo y expoliación, riesgos de fuerza mayor o de la naturaleza y riesgos inherentes a la ejecución de la obra.

Algunas compañías de seguros también ofrecen coberturas  aun cuando la  causa del siniestro es por negligencia o actos malintencionados.

Cuéntanos tus necesidades y en Oval Correduría de Seguros en Granada te propondremos las mejores coberturas del mercado asegurador para contratar el seguro de construcción.

Accidentes de convenioInvalidez, fallecimiento...

Las empresas sujetas a un convenio laboral tienen la obligatoriedad de tener un seguro de accidentes de convenio.

El seguro de convenio colectivo incluyen las coberturas aseguradoras por muerte e incapacidad especificadas en los Convenios Colectivos, con la garantía de constante actualización y la cobertura a todos los trabajadores dados de alta en el TC2, es decir, en el documento oficial relativo a la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta ajena que la empresa tiene afiliados.

No contratar este seguro, obligado por el Convenio Colectivo, significaría incumplir las obligaciones que tiene la empresa con los trabajadores, una falta muy grave cuya multa podría superar los 100.000 euros.

Este tipo de seguro cubre las garantías estipuladas en el Convenio Colectivo de ámbito supraempresarial correspondiente, pero las coberturas más habituales del seguro de accidentes de convenio que Oval Correduría de Seguros te puede ofrecer son las siguientes:

  • Muerte por accidente
  • Invalidez permanente (incluye baremo)
  • Invalidez permanente total
  • Invalidez permanente absoluta
  • Gran invalidez

Si tiene una empresa, y quiere garantizar la protección de sus empleados, no dude en contratar con Oval Correduría de Seguros en Granada su seguro de accidentes de convenio.

Equipos electrónicosReparación, reposición por avería...

Tus equipos electrónicos tienen un valor incalculable para ti y tu negocio. Pero su extrema delicadeza puede hacer que un pequeño percance destruya el dispositivo y tu información más preciada, y eso es algo que no nos gustaría que pasase, ¿verdad?

El seguro para equipos electrónicos que, por lo general, te cubre todos los gastos de reparación y reposición por avería de tu dispositivo asegurado.

Si pierdes los datos almacenados, el seguro para equipos electrónicos también cubre los gastos necesarios para la recuperación y reimpresión de los datos.

Mientras esperas a que arreglen tu dispositivo dañado, este seguro te cubre los gastos ocasionados por el alquiler de otros equipos o dispositivos.

En Oval Correduría de Seguros en Granada podemos analizar tus necesidades y ofrecerte el seguro para equipos electrónicos con las coberturas y precio que más se adapte a ti.

Flotas de vehículosPólizas de vehículos

El seguro de flotas de vehículo permite incluir en una póliza a todos los vehículos (coches, motos, furgonetas…) de una empresa.

El número mínimo de vehículos que exigen las compañías aseguradoras suele situarse en 10 vehículos. Todos estarían bajo el paraguas de una misma póliza, sin necesidad de contratar distintos seguros para cada una de las modalidades, pero cada vehículo tendrá, a su vez, su propio seguro.

Los seguros para flotas son, en cuanto a coberturas, prácticamente idénticos a los seguros de coche y moto. Pueden llegar a ofrecer, además de la responsabilidad civil obligatoria, coberturas de gran utilidad, como retirada de carné, coche de sustitución e incluso ofrecer una indemnización como consecuencia de la paralización del vehículo.

A la hora de asegurar una flota de vehículos, puedes elegir entre distintos tipos en función del grado de protección que se desee. Así, se puede optar por suscribir un producto con las coberturas más básicas, como un Terceros, hasta uno más completo como un Todo Riesgo.

Si crees que en Oval Correduría de Seguros podemos ayudarte en la contratación del seguro para flota de vehículos, no dudes en preguntarnos sin compromiso y te ayudaremos con total independencia y con la experiencia que nos avala.

Ciber ataquesAtaques informáticos

¿Sabías que las pequeñas y medianas empresas son objeto del 70% de los ataques informáticos? Los delitos informáticos son el tercer delito más extendido en el mundo, y España es el tercer país del mundo en número de ciberataques, tras EE. UU. y Reino Unido.

Es muy difícil describir todas y cada una de las situaciones y posibles daños que se pueden ocasionar a una empresa a raíz de un ataque cibernético, pero en términos generales, los delincuentes consiguen acceder a la base de datos y hacerse con la información.  Las pérdidas sufridas por una empresa por la ciberdelincuencia pueden ser económicas y afectar, incluso, a la continuidad del negocio, pero también pueden traducirse en un perjuicio a su imagen y reputación.

¿Te imaginas las consecuencias que tendría un ataque informático para ti y para tu empresa?

Un seguro de ciberriesgos protegerá a tu empresa frente a la amenaza de los riesgos cibernéticos actuales, dando cobertura tanto a los daños propios que puedan sufrir la empresa como los perjuicios económicos que se puedan causar a terceros y a tus empleados.

¿QUÉ COBERTURAS SUELE TENER UN SEGURO DE CIBERRIESGOS?

  • Daños o pérdida de datos.
  • Robo de datos.
  • Denegación del servicio
  • Sanciones y reclamaciones
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Borrado de Huella Digital
  • Help Desk, asistencia técnica 24 horas
  • Gastos de notificación a los afectados
  • Gastos de recuperación de imagen
  • Recuperación del daño reputacional en redes sociales
  • Protección de identidad

 

Las condiciones imprescindibles que debe cumplir la empresa para poder contratar un seguro ciberriesgo son:

  • Tener un antivirus actualizado
  • Hacer copias de seguridad de la información que manejan con regularidad

 

En Oval Correduría de Seguros podemos ayúdate a proteger tu empresa de ataques informáticos y mantener tus equipos y los datos seguros. Llevamos tiempo trabajando con los seguros de ciberriesgos y su implantación en empresas que quieren protegerse de amenazas informáticas.

Analizaremos tus necesidades y compararemos las distintas coberturas que ofrecen las compañías aseguradoras más punteras del momento para ofrecerte el mejor seguro de ciberriesgo para tu pequeña o mediana empresa.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, de nuestras redes sociales o en nuestra oficina ubicada en pleno centro de GranadaEstamos para ayudarte. ¿Hablamos?

Transporte de mercancíasPólizas a medida, logistica...

Para los negocios en los que la logística es vital, dejar la mercancía sin una adecuada protección durante su transporte es arriesgado.

El seguro de transporte de mercancías permite la confección de pólizas a medida para que puedas personalizar tu seguro dependiendo de la actividad de tu empresa.

Además, podrás incluir coberturas de ámbito mundial y garantías internacionales.

¿Qué tipo de pólizas de transporte de mercancías puedes encontrar?

Para garantizar que los riesgos y las necesidades particulares de cada empresa, en los Seguros para Mercancías existen varias modalidades:

Seguro para Transporte de Mercancías: Está es la póliza básica y ha sido pensada para los propietarios de las mercancías y les garantiza su transporte durante las exportaciones, importaciones o distribución a nivel nacional.

Seguro para Transportistas: Este seguro ha sido diseñado exclusivamente para transportistas o agencias de transportes. Les garantiza su Responsabilidad Civil en caso de que las mercancías transportadas sufran daños durante el trayecto y estos sean responsabilidad suya.

Seguro para Empresas de Transporte y Logística: Este seguro ofrece la póliza de Responsabilidad Civil con la póliza de Transporte de Mercancías. Asegura el  transporte en las exportaciones, importaciones o distribución a través del país así como el pago de indemnizaciones en el caso de ser los responsables del daño que puedan sufrir las mercancías durante el trayecto.

Seguro para los Propietarios de Mercancías Transportadas por Vía Marítima o Fluvial: Este seguro, como hemos dicho anteriormente, va dirigido a los propietarios de mercancías que se transportan por mar o por río. Ofrece unas coberturas específicas para este tipo de productos y garantiza el pago de los daños materiales.

No dudes en ponerte en contacto con Oval Correduría de Seguros en Granada para ampliar sobre las posibles coberturas en la contratación del seguro de transporte de mercancías.

ComerciosBienes del negocio

Sabemos de la importancia de mantener tu negocio protegido. Por eso, en Oval Correduría de Seguros en Granada podemos buscar el seguro para comercio que más de adapte a tus necesidades.

La finalidad del seguro de comercio es proteger los bienes materiales de la empresa, su responsabilidad frente a reclamaciones de terceros y garantizar sus ingresos en caso de paralización de la actividad como consecuencia de un accidente.

Este seguro contempla los riesgos más comunes que podrían afectar a tu establecimiento comercial en cualquier momento y de forma inesperada como, por ejemplo, los incendios, los daños por agua, los daños atmosféricos, los daños eléctricos y otros, como los riesgos extensivos o los daños estéticos.

En Oval Correduría de Seguros en Granada podemos brindarte asesoramiento gratuito e independiente para analizar tus necesidades y ofrecerte las diferentes coberturas del seguro de comercio que más se adapten a ti y a tu tipo de negocio.

Administradores y directivosResponsabilidad civil

Tomar la decisiones correctas y que satisfagan a todo el mundo no es tarea sencilla.  Una  decisión puede provocar reclamaciones de empleados, clientes, administraciones públicas, socios, administradores, familiares, etc.

El seguro de Responsabilidad Civil cubre los gastos de defensa y la posible indemnización como consecuencia de reclamaciones que sean formuladas contra la persona designada.

Con Oval Correduría de Seguros en Granada puede protegerse frente a esas reclamaciones a través del seguro de Responsabilidad Civil de administradores y directivos que le ofrece desde el pago de los gastos legales devengados para su defensa, hasta el pago del siniestro en caso de que sea responsable civilmente.

Las coberturas del seguro de RC de directivos y administradores más destacadas son:

  • Reclamaciones en la vía penal
  • Gastos de investigación formal
  • Reclamaciones por contaminación
  • Sanciones administrativas
  • Gastos de publicidad
  • Coberturas en reclamaciones entre cónyuges
  • Reclamaciones en materia laboral
Agrícola y ganaderaBienes de la explotación agropecuaria

Cuida de tu explotación agrícola y ganadera ante posibles factores externos, proporcionando la estabilidad que tus animales y tu negocio necesitan.

El seguro de explotaciones agrícolas y ganaderas se trata de un producto dirigido a los agricultores y ganaderos que ejercen su actividad con fines comerciales, dando cobertura a los bienes propios de la actividad agropecuaria: instalaciones, maquinaria agrícola en reposo, ganado, existencias, paja y forrajes, equipos de riego, viviendas relacionadas con la actividad y la responsabilidad civiles exigibles al titular de la explotación.

Tú decides el grado de protección que necesita en función de la actividad agrícola/ganadera que realices  y en Oval Correduría de Seguros en Granada  te ayudamos a encontrarlo al mejor precio. Puedes asegurar solo la parte que te interese proteger o apostar por seguro integral que garantice la máxima protección a tu explotación.

R.C. de caballosProtección jurídica, daños, gastos...

Tener un animal en propiedad significa tener responsabilidades y obligaciones tanto con él como con terceros. Su cuidado y los daños materiales y personales que pueda ocasionar deben tenerse muy en cuenta. No solo estamos hablando de perros y gatos, también de caballos.

Los caballos, por su tamaño y valor económico pueden conllevar mayores gastos de asistencia veterinaria y, si se desbocan, pueden ocasionar daños que pueden suponer un elevado coste económico.

Los seguros de caballos no solo cubren la responsabilidad civil de su propietario, sino que también contemplan su fallecimiento o robo, así como la asistencia veterinaria para el bienestar del animal.

El seguro de caballo no es obligatorio, pero si es altamente aconsejable.

El elevado importe al que puede tener que hacer frente su propietario si el animal provoca daños materiales o personales a un tercero que se los reclame hace que se trate de una póliza muy recomendable si se posee un animal de estas características.

En Oval Correduría de Seguros podemos ofrecerte el Seguro de Responsabilidad Civil para Caballos.

Por tan solo 38,65 €/año, tendrás la tranquilidad de hacer frente a los gastos y desperfectos que pueda hacer tu caballo, derivados de daños materiales o corporales, hasta el límite del capital contratado.

Este seguro te cubre en todas las vías autorizadas, cuadras, traslados e, incluso, cuando está en custodia de terceros.

Los capitales a contratar van desde los 150.000 €, con o sin franquicia, hasta 1.000.000 €, teniendo como cobertura opcional la protección jurídica.

Aquí te detallamos las primas para cada una de las modalidades de contratación más usuales:

 

Además del Seguro de Responsabilidad Civil para tu caballo, en Oval Correduría de Seguros podemos darte otras coberturas necesarias:

Seguro de vida: En caso de fallecimiento, este seguro contempla la indemnización con el capital contratado. La prima varía dependiendo de la edad y el capital a contratar.

Seguro de asistencia veterinaria: Podemos ofrecerte esta póliza que te dará cobertura para los gastos hospitalarios, intervención quirúrgica, incluso para el traslado del animal hasta el centro veterinario.

Seguro de retirada del cadáver: En caso de fallecimiento, este seguro cubre la retirada del cadáver que llevarán a cabo empresas homologadas y certificadas para tal fin.

¿Necesitas ayuda?

Te llamamos

Sin compromiso



Abrir chat
Powered by