Empresas

Agricultura / Ganadería

Protección integral para toda clase de explotaciones agrícolas y pecuarias, con la mejor protección para su vivienda, manteniendo a salvo sus bienes en el campo y su ganado.

Avería de maquinaria

Se pretende garantizar los daños materiales directos que puedan sufrir la maquinaria y haga necesaria su reparación o reposición debido a cualquier causa que se especifique.

Construcción

Dentro de esta actividad, se pueden diferenciar, para afrontar los riesgos de esta familia, dentro de la legislación, se puede diferenciar:

  • Todo riesgo de construcción
  • Garantía Decenal: A través de esta póliza se garantizan los daños materiales sufridos por la construcción asegurada en la póliza en un periodo posterior a la finalización de su construcción de 10 años y se refiere a edificios de viviendas
  • Responsabilidad Civil. Protección ante reclamaciones de terceros en nuestra vida privada o profesional, para así proteger nuestro patrimonio.
  • Accidentes Laborales
  • Garantía de entregas a cuenta y garantías de pago ante terceros.

Accidentes de Convenio

Amplia gama de productos para cubrir los accidentes de sus empleados, tanto profesionales como extraprofesionales (las 24 horas) para cubrir las contingencias de seguro previstas en los convenios colectivos de su empresa.

Equipos electrónicos

Cobertura de daños y pérdidas materiales directas que sufran los equipos electrónicos tanto en reposo como en movimiento, del cliente.

Flotas de Vehículos

Se considera flota aquel grupo de vehículos superior a 10 unidades, que tengan un vínculo en común, empresa, club, etc. Se consigue un abaratamiento al ser colectivo, reducción de trabajo administrativo, al gestionar una sola póliza, con flexibilidad de pago de las primas.

Industria

Su empresa requiere un gran seguro, con máximas cobertura, diseñado especialmente con un estudio de sus necesidades, realizando una evaluación del riesgo, evaluación de medidas de protección, gerencia de riesgos, regularización de convenios.

R.C. Transportista y Operadores Logísticos

Producto diseñado para el sector del transportista, Aduanas y Operadores Logísticos, reuniendo un mismo contrato, todas las necesidades del sector.

Resp. Administradores

El entorno en el que actúan los administradores y directivos es cada vez más complicado y se enfrentan a una mayor probabilidad de sufrir una reclamación o una investigación como consecuencia de sus acciones o decisiones, a las que tienen que hacer frente con su propio patrimonio.

El objeto de la cobertura son los gastos de defensa y la posible indemnización como consecuencia de reclamaciones que sean formuladas contra la persona designada.

Seguro para el Comercio

La protección de su negocio se la realizamos con un estudio pormenorizado con las coberturas adecuadas, y adaptadas a su negocio, y poder optimizar así su negocio.

Transporte de mercancías

Protegemos sus mercancías a lo largo de su transporte por cualquier medio, asi como las responsabilidades que legalmente puedan ser imputadas al transportista.