Correduría de Seguros en Granada

¿Quieres contratar un seguro? 

Llega el momento de escoger el seguro adecuado y te encuentras con infinitas posibilidades en el mercado. Te pasas horas y horas buscando cuál es el que te conviene. Te invaden las ofertas de decenas de compañías, aunque la letra pequeña no te convence. Pides recomendaciones a tus familiares y amigos, pero, claro, ellos tienen otras necesidades, otros recursos económicos… Acabas abrumado de tanta información y escoges por inercia. ¿Habrás tomado la decisión adecuada? Posiblemente no.

Un asesoramiento personalizado es la base para acertar con la elección de tu seguro, y eso es algo que solo los corredores de seguros podemos ofrecer, ¡y sin coste adicional para ti! 

Nuestra labor es buscar entre todas las compañías cuál es el mejor seguro, tanto personal como para empresas, que mejor se adapta tus necesidades y a tu bolsillo.  ¿Y por qué fiarse de nosotros? Por una sencilla razón: somos profesionales independientes que vamos a mirar por tus intereses, no por los de la compañía aseguradora. Las distintas compañías tan solo quieren venderte sus productos, pero en Oval Correduría de Seguros en Granada buscamos aquel que se ajuste a lo que necesites, independientemente de quién lo comercialice.

 

¿Quieres saber cómo trabajamos?

  • Atención personalizada

Al entrar en Oval Correduría de Seguros en Granada, lo primero que recibirás será atención personalizada. Uno de nosotros se convertirá en tu asesor de confianza. Hablaremos largo y tendido para conocer al dedillo todas tus necesidades, así sabremos qué cobertura necesitas.

  • Buscaremos TU producto

Con la información que nos has brindado estudiaremos las distintas opciones que ofrecen las compañías del mercado para detectar la que mejor en relación calidad–precio. Cuando los hayamos analizado todos, te pasaremos una propuesta con los mejores candidatos y responderemos todas tus dudas.

  • Nos encargamos de la contratación

Ya has escogido tu seguro con nuestra ayuda. El siguiente paso será contratarlo. Tranquilo, nos encargamos nosotros para ahorrarte tiempo. Olvídate de hacer numerosas llamadas y papeleo.

  • No te dejaremos solo

Estaremos en contacto. Ya tienes tu seguro, pero estaremos pendientes de cómo te va con la compañía para ver si todo viento en popa. Si no estás satisfecho, lo hablaremos y buscaremos la solución.

¿Necesitas más razones para escogernos?

  • Es un servicio totalmente gratuito para ti por el que no pagarás nada.
  • Tendrás a tu disposición la experiencia y los conocimientos de nuestros profesionales.
  • Ahorrarás mucho tiempo y dolores de cabeza.
  • Encontrarás el mejor producto al mejor precio.
  • Tus seguros siempre estarán actualizados y buscaremos las mejores condiciones para ti.

 

Contratar seguros para particulares y empresas con Oval Correduría te garantizará las mejores coberturas, gracias al amplio conocimiento del sector y trayectoria profesional que tiene nuestro equipo de corredores