Seguro de coche y moto

 

Si tenemos un coche o moto, su seguro es uno de los gastos fijos que tenemos que pagar religiosamente si queremos circular. Es obligatorio y hay una serie de coberturas mínimas que debemos cubrir, según el tipo de vehículo, uso y las necesidades más específicas de cada usuario.

Existen diferentes modalidades de seguro, coberturas y muchas compañías aseguradoras en el mercado, por lo que encontrar el mejor producto no es tarea fácil. Por eso, antes de contratar un seguro de coche, lo mejor es asesorarse y comparar bien.

En Oval Correduría de Seguros en Granada te asesoraremos en la contratación del seguro para coche y/o moto y te diremos qué aseguradora puede cubrir todas tus necesidades básicas con todos los extras que buscas y muchas ventajas adicionales. Te daremos un presupuesto personalizado.

Además, revisaremos tu póliza de seguros periódicamente, para que siempre tengas el mejor seguro, ya que las coberturas y las prestaciones pueden variar con el tiempo, con lo que de esta forma siempre tendrás el seguro de tu coche adaptado a tus necesidades y con el mejor precio.

Principales coberturas:

  • Rotura de lunas
  • Reclamación de daños
  • Indemnización por daños
  • Accidentes al conductor