Seguro de accidentes personales

 

Un mal día puede tenerlo todo el mundo. Por eso, la opción más inteligente es protegerte y proteger a los tuyos de posibles imprevistos.

El Seguro de Accidentes que podemos ofrecerte en Oval Correduría de Seguros en Granada cubre, como su propio nombre indica, los daños corporales que sufra un asegurado como consecuencia de un accidente, ya sea en su vida privada o mientras se encontraban desarrollando su actividad profesional. Entre los riesgos cubiertos se encuentra la muerte, la invalidez permanente y absoluta, y las repercusiones económicas que pueda sufrir, como los gastos sanitarios.

¿Y qué ofrece?

Las coberturas principales incluidas en este seguro son el pago de una indemnización por el fallecimiento o invalidez, así como el pago de una renta mensual en este caso. También se suele contemplar el pago de una cantidad diaria, hasta el límite fijado en el contrato, por hospitalización. Pero un seguro de este tipo puede incluso llegar a cubrir asistencia sanitaria, en viaje e incluso domiciliaria, así como protección jurídica o adelanto de gastos de sepelio.